Cosas que puedes hacer para ser feliz

Vive mejor

Alcanzar la felicidad en la vida y en los negocios es a menudo una tarea díficil, pero trabajar para lograrla es algo que suma mucho a nuestra vida. Hay muchas que podemos hacer, pero también hay muchas que podemos dejar de hacer.

Culpar. La gente comete errores y tú también, cálmate no es el fin del mundo. Asume la responsabilidad cuando las cosas vayan mal, en lugar de culpar a los demás.

No trates de impresionar. La gente que te quiera por tu ropa, tu coche, tus posesiones, tu título o tus logros es gente que en realidad no te quiere, así que no trates de impresionarlos porque por más que te esfuerces no lo lograrás.

Apego. Cuando tenemos miedo o somos inseguros solemos apegarnos a cosas que no siempre son buenas para nosotros. Pueden ser vicios como el cigarro o malas amistades o malas costumbres. Esto provoca infelicidad. Aferrarte a lo que crees que necesitas no te hará más feliz y al contrario hará que dejes ir cosas que en realidad sí puedes alcanzar.

No te quejes. El poder de las palabras es inmenso y quejarte todo el tiempo por los problemas no los va a resolver y por el contrario te sentirás peor. Si algo está mal, no pierdas el tiempo quejándose y pon tu mejor esfuerzo para resolver la situación.

No critiques. Tener educación te pone en un nivel superior. Criticar no te hace más inteligente, o mejor, o más profundo. Tú eres único e incomparable, al igual que el resto de los mortales, así que no pierdas energías en alguien más que no seas tú.

Vive el presente. El pasado es valioso, pero es pasado y sirve sólo para aprender de nuestros errores. El pasado déjalo ir.

Fuente

La foto le pertenec a Carlos Luna

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.