Triturar documentos, una medida de prevención

Vive mejor

El robo de identidad se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos de nosotros. Este delito pone en riesgo nuestra reputación y nuestras finanzas. ¿Por qué arriesgarse?

Algunos estudios muestran que la mayor parte de los ladrones de identidad obtienen información a través de recursos en papel como estados de cuenta, recibos de servicios como el teléfono, invitaciones de tarjetas de crédito, entre otros.

¿Cómo prevenir? …

En el caso específico del papel, la única forma de no caer en las garras de los criminales es revisando nuestro buzón ubicado a la entrada de la casa o negocio, revisar la correspondencia y destruir todos los documentos que ya no sean útiles para nosotros o nuestra empresa.

Fuente

La foto le pertenece a Ski Mask Kid

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.