Millonarios que empezaron de la nada

Haz patrimonio

Cuando de ser emprendedor se trata la mayoría de las personas suelen darse por vencidas ante las dificultades que van presentándose en el camino, incluso hay quienes se atreven a asegurar que una de las condiciones necesarias para obtener éxito es contar con suficiente capital o provenir de una familia con buena posición económica.

Sin embargo la realidad puede sorprender a muchos incrédulos. Algunos de los empresarios más exitosos del mundo provienen de modestas familias y tienen en su hoja de vida momentos de fracasos y serios problemas económicos.

Bill Gates, François-Henri Pinault y Sheldon Adelson son solo algunos de los multimillonarios que empezaron desde cero a construir sus grandes imperios.

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.