Las microfinanzas no son un regalo

Haz patrimonio

Las microfinanzas no son programas de caridad y que mejor ejemplo que MicroWorld; una plataforma en Internet que permite la sinergia entre individuos y empresas para financiar proyectos de micro-empresarios de todo el mundo a través de préstamos en línea.

Este vídeo es un spot que forma parte de la campaña 'One Minute of Responsibility' (Un minuto de Responsabilidad), emitido en euronews a más de 199 millones de hogares, en 130 países en todo el mundo, por lo que su verdadero alcance global.

En el mundo alrededor de 3 mil millones de personas viven con menos de 2 dólares al día. Al menos 3 mil millones de personas en el mundo no tienen acceso a servicios básicos de financiamiento. Estos 3 mil millones de personas en el mundo podrían tener acceso a microfinanciamientos y no a la caridad.

Con pequeños préstamos se les estaría dando la posibilidad de trabajar para tener una mejor calidad de vida.

La foto le pertenece a Images_Of_Money

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.