¿Eres lo que quieres?

Vive mejor

¿Alguna vez has deseado poder hacer algo completamente diferente con tu vida? Muchas personas viven sus vidas de una forma lineal, con un paso después de otro, sólo para darse cuenta de que el lugar en el que están no los hace felices ni los tiene satisfechos.

Siendo extremistas, cuando llegamos a la famosa crisis de la mediana edad, aquellas personas que no han encontrado satisfacción en sus vidas se ven implicados repentinamente en cambios de relaciones de pareja, de carrera, problemas financieros e insatisfacción en su estilo de vida.

Si tú no estás satisfecho con el lugar en el que estás tienes dos opciones: permanecer en él y no quejarte más o transformar tu vida y tomar un camino diferente.

Hay muchas razones por las que la gente decide quedarse en un camino poco satisfactorio. De éstas, las dos razones principales son el miedo al cambio y la creencia de que el dinero (o la falta de dinero) es una restricción; sin embargo la experiencia propia, además de la compartida por amigos y lectores como tú, me han mostrado que para hacer un cambio fundamental en nuestras vidas sólo necesitamos tres ingredientes:

Una visión clara y convincente de cómo quieres que sea su vida y por qué. Un plan para los cambios que necesitas hacer para dejar de lado las cosas que te están deteniendo y así impulsarte hacia la vida que deseas. Y el coraje y la motivación para tomar las medidas necesarias.

Es cierto que teniendo recursos financieros puede ser un poco más fácil cambiar tu vida, pero la falta de dinero definitivamente tampoco es una barrera.

Introducir un cambio fundamental en tu vida significa tomar riesgos y dejar ir ciertas cosas que quizá en algún momento te han dado comodidad y confort; ya sea tu trabajo, deshacerte de algunos bienes e incluso cambiar de amigos.

La transición puede implicar sacrificio y malestar en el corto plazo, pero imagínate viviendo la vida de tus sueños y eso te dará la energía y creatividad que necesitas para llevarla a la realidad.

Fuente

La foto le pertenece a AlicePopkron

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.