Simplifica tu vida

Vive mejor

Simplificar nuestra vida es como correr. No es tan complicado. No se necesitan aparatos o revistas mensuales para hacer cualquiera de estas actividades, sólo hay que ponerse los zapatos o los tenis y salir a la calle.

El reto es definir completamente lo que queremos, conseguirlo sólo es el camino. Durante este proceso te encontrarás con mucha gente que te dará listas de cosas que tú 'debes' hacer, ser o tener. La mayoría de las veces simplemente puedes mover la cabeza, decir no y seguir caminando para vivir como tú lo decidas.

Un día alguien me dijo que podemos vivir de nuestro talento y potencial nato hasta los 15 años, pero después de eso necesitamos hacer algo. Ser propositivo, no esperar a tener dinero para hacer más dinero. Destacar siempre en tu trabajo, sin importar a qué te dediques.

Si sólo trabajas 6 de tus 8 horas de jornada laboral aprovecha el tiempo que te sobra en algo útil como aprender un idioma, escribir tus memorias, lo que sea que no implique navegar y perder tu tiempo en la red. Ahorra 20 pesos diarios, durante 3 años y vete de viaje a donde quieras.

Hablemos en serio. A veces las cosas que parecen 'demasiado buenas para ser verdad', pero si trabajas por ello éstas se pueden volver realidad. Si usted es escéptico por naturaleza, es posible que te pierda de grandes logros.

No te sientas culpable por tener más de otras personas si has trabajado por ello, pero tampoco te sientas mal si no tienes un coche, tarjetas de crédito, casas, múltiples cuentas bancarias, el último modelo de teléfono celular, etc. Claro que todas estas cosas son útiles, pero no pierdas de vista que son cosas opcionales.

Fuente

La foto le pertenece alonascloset

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.