Tips para ahorrar energía de Google

Tu hogar

Confieso que uno de los navegadores que casi siempre me sorprende es Google, no sólo porque su diseño en la página de bienvenida cambia dependiendo de la fecha que se conmemore en el mundo, sino porque además constantemente está generando información útil para los usuarios.

En esta ocasión les quiero compartir un link con consejos muy prácticos y sencillos para ahorrar energía que Google recomienda. Aunque están escritos en inglés, les sugiero utilizar el traductor del propio buscador. Realmente son tan sencillos que no habrá ningún problema.

También incluye una calculadora en la que puedes introducir el número de focos normales que utilizas en tu casa, por poner un ejemplo, y te indica cuánta energía ahorrarías al reemplazarlas por focos ahorradores.

Entre otros consejos, Google sugiere apagar las consolas de juego (PlayStation y Xbox) cuando no están siendo utilizadas, pues este tipo de aparatos consumen una gran cantidad de energía aún cuando no están siendo utilizados.

La foto le pertenece a checoo

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.