Reutiliza las tapas de plástico de las botellas

Tu hogar

Luego del post en donde compartí con ustedes la forma de hacer un monedero con cassettes viejos, un lector compartió conmigo una idea muy original para reutilizar las tapas de plástico de las botellas.

La idea es tan original y brillante que definitivamente lo tienen que intentar. Este es un invento perfecto para no tener que lidiar con ligas, pinzas o tiras de pan de caja, intentando cerrar las bolsas de plástico.

Tienes que cortar una botella desechable, conservando únicamente el cuello y la tapita. Tira el resto. Ahora inserta la bolsa de plástico a través del pedazo de botella que nos quedó, de modo tal que la boca de la bolsa pase a través de lo que era la boca de la botella.

278_image002

Ahora cierra con la tapa de la botella. Así tu bolsa no sólo quedará cerrada, sino que además protegerá su contenido de manera hermética y la humedad no entrará, al igual que ningún contaminante lo hará.

279_image003

No cabe duda de que utilizando un gramo de imaginación podemos hacer grandes cosas en beneficio de nuestra economía y de paso por el medio ambiente. Si tienes alguna idea que quieras compartir con nosotros, adelante.

Gracias a Eduardo de Jump.com.mx por compartinos esta idea.

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.