Cuidado con la clonación de tarjetas en las gasolineras

Vive mejor

Cuando hemos hablado del uso de las tarjetas de crédito uno de los consejos más reiterativos es no utilizarlas para adquirir bienes o servicios de corta duración, tal es el caso de la gasolina. No querrás seguir pagando durante meses el combustible que utilizaste en un fin de semana.

Otra razón más por la que debemos evitar el uso de las tarjetas de crédito en las gasolineras, o cuando menos ser extremadamente cuidadosos si lo llegamos a hacer, es por los altos niveles de clonación de tarjetas que se da en estos lugares.

¿Cómo funciona este sistema en una gasolinera?. En el siguiente video podrán observar todo el proceso para llevar a cabo esta artimaña frente a nuestros propios ojos, así como el testimonio de un empleado que asegura le piden cuotas de tarjetas clonadas.

Círculo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.