Pensemos en la base de la pirámide urbana

Haz patrimonio

La crisis mundial que se avecina impactará a los sectores de la población menos favorecidos, tradicionalmente se ha pensado que estas personas deben de recibir ayuda con alimentos y objetos que les permita subsistir, es decir para que sigan en ese círculo destructivo que al fin del día afecta a todo el mundo, en las calles, en nuestros impuestos y en nuestro desarrollo de nuestro país.

Este sector necesita más que ayuda para subsistencia, requiere apoyo para crecer, una combinación de lo que hemos comentado respecto al papel de las microfinanzas, con un el apoyo de la sociedad para que con nuestros consumos recrear el círculo para convertirlo en virtuoso.

Si continuamos cerrando los ojos a esta realidad, se nos vendrá encima, como parece ya estar ocurriendo

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.