Pagar las cuentas nunca había sido tan fácil

Vive mejor

Hasta hace unos años pagar tus cuentas vía teléfono celular hubiera parecido una escena salida de cualquier película de ciencia ficción, sin embargo hoy ya existe en el mercado una plataforma que hace esto posible.

Pagomovil es una plataforma que utiliza un lector magnético, un teléfono inteligente con la aplicación de pagomovil y una cuenta bancaria donde se depositan los fondos. Gracias a esto será posible cobrar y pagar con tarjeta de crédito desde cualquier lugar donde haya una buena señal de internet.

La ventaja de que el smartphone, la cuenta bancaria del usuario, la aplicación y el lector estén vinculados es que cualquier tipo de fraude es altamente improbable.

Según dicen algunos analistas, este sistema podría mejorar la economía de las pequeñas y medianas empresas, dado que permite enviar factura electrónica inmediatamente desde el teléfono a muy bajo costo.

De momento Pagomovil funciona sobre la plataforma apple, incluyendo iPhone, iPad e iPod (en modelos recientes); en tanto que las plataformas Android y BlackBerry se encuentran en desarrollo.

Fuente

La foto le pertenece a LGEPR

Círculo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.