Ahorra con alternativas de telefonía en internet

Vive mejor

Es seguro que ya sabes que existen alternativas en internet en donde puedes hacer llamadas de voz y vídeo con buena calidad sin costo, siempre y cuando el otro con quien hablas también tenga internet. Si es así incluso puedes realizar llamadas con tres o más usuarios de Skype o el Messenger de Microsoft al mismo tiempo, todo esto sin pagar un centavo adicional

Lo que quizás desconozcas es que si pagas una tarifa en servicios como el de Skype los beneficios se incrementan.

Además de que por un pago muy básico puedes realizar llamadas de larga distancia a cualquier parte del mundo. Por una cuota mensual se puede obtener Skype en el número de teléfono y esto permitirá que los usuarios regulares de teléfono para marcar un número y llegar a usted a través de Skype; así podrías eliminar la necesidad de que tengas un servicio telefónico dedicado exclusivamente para tu negocio.

Proporciona herramientas para ayudarnos en la comunicación de nuestro negocio, mediante el uso de una serie de aplicaciones desarrolladas por terceros que usan a Skype como base. Muchas de esas aplicaciones son gratis, pero hay otras por las que necesitaremos realizar un pago, aunque todas tienen un periodo de prueba gratis.

Existen aplicaciones disponibles para los dispositivos Blackberry y Android que hacen más fácil para hacer negocios de forma remota. La verdad es que muchas de esas aplicaciones son bastante interesantes nos ayudarán a aumentar la productividad.

Si no lo has hecho aun, tómate unos minutos y analiza los beneficios para obtener una cuenta de Skype para ver cómo su empresa puede beneficiarse de sus características. Y si tú ya eres un usuario de esta herramienta, cuéntanos para qué la utilizas y qué tanto la has aprovechado.

Fuente

La foto le pertenece a Justin Marty

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.