Tocar fondo es bueno

Vive mejor

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos experimentado agotamiento de vivir. Suena trágico, sí, pero es verdad. Quizá alguna vez te hayas sentido sobrecargado de trabajo, harto de tu matrimonio o estresado por el dinero. Yo me he sentido así.

Esto no es otra cosa que agotamiento y hartazgo, pero lo creas o no esto puede ser lo mejor que te pueda pasar, siempre que tú así lo quieras. En lugar de rendirte ante el desgaste, utilízalo para transformar tu vida. Esta puede ser tu oportunidad para renacer.

Cuando llegamos a un punto en el que nos sentimos agotados, cansados y derrotados es porque tenemos frente a nosotros la oportunidad de dar un giro a nuestra vida.

Como te lo dije yo también me sentí así, quise dar pasos hacia atrás y olvidarme de todo; pero en lugar de eso puede dar la vuelta y dar un paso hacia delante.

Esto es lo interesante de vivir, ¿no crees?

Estar cansado de todo y tocar fondo te permite:

Imaginar. Esto cambia todo. Sólo imaginando cómo sería tu vida si hicieras esto o aquello es como podrás dar los primeros pasos para el cambio. Utiliza los sentimientos a la luz como creatividad.

Liberar a la gente. No esperes a que jefe alivie el estrés en el trabajo. No esperes que tu pareja te haga feliz. El cansancio que tienes no es responsabilidad de nadie que no seas tú. Date permiso para ser el responsable del cambio y deja en libertad a todas las personas en las que has depositado expectativas. Esta es la única manera de tener todo bajo control.

Enfoque en pequeñas cosas. Esto es todo lo que se necesita para cambiar nuestras vidas. Si deseas dejar de fumar, puedes empezar por dejar de comprar cajetillas. No importa que tan pequeña sea cada acción que realices para concretar el cambio, siempre y cuando estés enfocado en esa tarea. Las pequeñas cosas y acciones son la base de las grandes transformaciones.

Empezar de nuevo. El cambio puede ser lento, pero tiene que empezar por alguna parte. Para mí, el agotamiento se convirtió en vida cuando ideas nuevas empezaron a alimentar a mi espíritu quebrantado. La inspiración estaba en todas partes y decidí tener mi propio Proyecto de la Felicidad. Sólo así supe que haber tocado fondo era sólo el comienzo.

Deja volar tu imaginación. Pregúntate a ti mismo que necesitas cambiar primero. A continuación comienza con pequeños movimientos. Pequeñas acciones y al igual que los grandes edificios comienza ladrillo por ladrillo, puede crear algo fuerte y hermoso.

Fuente

La foto le pertenece a fchelaru

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.