Ubícate y hazte millonario

Vive mejor

En una entrevista que le hicieron al delantero mexicano del Manchester United, Javier "El Chicharito" Hernández, al preguntarle sobre su carrera en Europa él aseguró ser un tipo afortunado, pero explicó que la clave de su éxito radica en su actitud para encarar los retos.

"Trabajar duro es la base de cualquier éxito en la vida. No sólo en el deporte, sino en cualquier trabajo y en todos los aspectos de la vida. Han pasado grandes jugadores por este club, así que siempre hay que dar algo extra", afirmó.

Aunque no cabe la menor duda es de El Chicharito es un tipo con suerte, lo que tampoco está en duda es que ha sabido aprovechar supo estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y lo más importante, no dejó escapar la oportunidad.

¿Cuántos "Chicharitos" conoces?. Piensa en tu jefe o en el jefe de tu jefe ¿tiene más inteligencia que tú? ¿más talento? ¿o es cuestión de suerte y no desaprovechar una oportunidad?. ¿Y los ultrarricos?. Todos generalmente responden lo mismo, el trabajo.

Lo cierto es que el trabajo duro e iniciativa no siempre son la clave de todo, de lo contrario la gran mayoría de nosotros seríamos bastante millonarios. La clave está en saber descifrar cuáles de todas las oportunidades de empleo y/o negocio que se nos han presentado en la vida son las correctas.

Esto significa que debemos aprender a ubicarnos en tiempo y espacio, que debemos agudizar perfectamente nuestros sentidos y enfocar nuestros talentos hacia el lado correcto, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

Por poner un simple ejemplo, la riqueza del mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, se puede comparar con lo que podría lograr el trabajo de 440,000 mexicanos con un salario medio. Esto significa que si únicamente de trabajar duro se tratara, Carlos Slim estaría haciendo el trabajo de 440,000 personas al mismo tiempo y esto no es así.

Él ha sabido estar en el lugar y con las personas adecuadas a la hora de empezar un negocio y los resultados sólo son la consecuencia de ello.

Fuente

La foto le pertenece a supernova.gdl.mx

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.