Cambia tu visión de las cosas y consigue un gimansio gratis

Vive mejor

Si ya estás pensando en tu lista de propósitos para el año nuevo y entre ellos tienes contemplado 'ahora sí' inscribirte al gimnasio, en Vive con crédito te queremos invitar a que te tomes 5 minutos para pensarlo bien, antes de invertir cientos o miles de pesos en una actividad.

Ciertamente hacer ejercicio es lo mejor que le puedes regalar a tu salud, pero la verdad es que los precios de los gimnasios cada vez son más altos, de igual forma que la tasa de deserción de los que se inscriben entusiastamente cada que inicia un año.

Haz números y si tu presupuesto definitivamente no da para esta actividad, entonces nosotros te proponemos que prestes más atención a tus quehaceres diarios; porque ahí encontrarás retos y herramientas para hacer ejercicio sin que te des cuenta.

Subir las escaleras del edificio donde vives, o del puente más cercano a tu casa, es una excelente opción. Quizá al principio las personas te vean un poco raro, pero los beneficios para tus piernas y tus pulmones son muchos y no tendrás que invertir un solo peso. Como tip extra, en tu trabajo olvídate del elevador.

Para que una persona sea considerada como sedentaria debe realizar menos de 2 horas de ejercicio a la semana y menos de 10 subidas de escaleras por día. ¿Tú eres sedentario?

La sencilla acción de subir y bajar escaleras mejorará tu capacidad aeróbica y si lo haces con cierta frecuencia, por alrededor de 30 minutos (por lo menos) notarás una disminución en la grasa corporal que actualmente tiene tu cuerpo.

Parece una tontería, pero subir y bajar escaleras es un pequeño esfuerzo que nos puede traer grandes beneficios. Ahora que si deseas ayudar un poquito más a tu cuerpo, puedes combinar la actividad de las escaleras con 15 minutos de trote ligero. Dos actividades completamente gratis.

Fuente

La foto le pertenece a Graham Binns

Circulo de Crédito
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.