¿Con novia y sin dinero?

Vive mejor

¡Típico!... justo cuando tus finanzas están más quebradas que nunca, conoces a la mujer de tus sueños. O bien, tu hijo adolescente quiere que de la noche a la mañana le aumentes 'su gasto' porque ya tiene novia.

Ya sea que tú estés pasando por esta situación o que desees aconsejar a tus hijos, en Vive con Crédito nos dimos a la tarea de buscar algunas alternativas para que no 'muera el amor' por culpa del dinero.

Presta atención y toma nota:

Picnic en el parque: No pongas esa cara, seguro has visto esta escena en cientos de películas; bueno pues es momento de que tú lo hagas. No te compliques con la comida, recuerda que se trata de ahorrar, prepara algo sencillo y concéntrate mejor en elegir un lindo parque, un mantel, flores del jardín, etc.

Juegos: Jamás serás demasiado grande o demasiado joven para un juego de mesa. El escenario también cuenta; así que limpia tu departamento o habitación, prepara algo de comer y listo.

Bicicleta, patines, correr: Si eres de los que hacen ejercicio compartir esta actividad, quitando el punto de la competencia, fortalecerá la relación.

Película, pero en tu casa: Ahórrate las entradas, las palomitas, el refresco y demás gastos a precio de cine. Elijan juntos una película, cómprala o réntala y entre los dos preparen la botana.

Álbum de fotos: ¿No tienes dinero para un regalo inolvidable? Con tu cámara (si no tienes pide prestada una) toma fotos de sus lugares favoritos y de ustedes juntos. Imprímelas y pégalas en un álbum. Será su libro de recuerdos y le va a encantar.

Aprovecha el lugar en el que vives: Independientemente de que vivas en el campo, en la playa o en la ciudad; estas noches de frío son ideales para salir a caminar por algún lugar bonito (y seguro por supuesto). Invierte sólo en una bebida caliente para cada quien y caminen hasta que se cansen.

Cena romántica con velas: Aunque creas que ha pasado de moda, esta es una de las fantasías de casi todas las mujeres. Así que al igual que el pic nic, sólo se trata de encontrar el lugar ideal y de que pases unas horas en la cocina para preparar tu propia comida. Usa tu mejor ropa y sorpréndela.

Fuente

La foto le pertene a Brian E. Ford

Círculo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.