Ahorrar nunca fue tan chic

Vive mejor

Cualquier consumidor, sin importar su nivel de ingresos, siempre procura conseguir buenas ofertas o recompensas exclusivas; sin embargo regatear precios y admitir que compramos en oferta nunca fue tan chic como ahora.

La dinámica de la economía mundial ha llevado a todas las sociedades a admirar a aquellos consumidores que consiguen más por su dinero, a los cazadores de ofertas, pero sobre todo a los que alcanzan sus objetivos materiales sin tener que llevar sus cuentas al borde del precipicio.

El ahorro se ha convertido en algo mucho más importante que el dinero. Representa el control no sólo sobre las finanzas, sino sobre las emociones y decisiones.

Aprovechar los descuentos y las ofertas ya no se considera engorroso e incluso vergonzoso, es simplemente inteligente.

El reporte '2012 Trend Report' sobre las tendencias de consumo a nivel mundial indica que un consumidor inteligente es aquel que considera más opciones antes de comprar, por lo que previamente establece mayores expectativas y más control sobre sus compras.

Este control le hace destacarse de entre la masa de consumidores a su alrededor y le convierte en referente para los demás.

'2012 Trend Report' destaca 3 tendencias de este nuevo estilo de vida, el de consumidor inteligente.

Más por menos: Mientras que muchas personas en las economías desarrolladas pueden tener menos dinero para gastar en este momento, los consumidores de todas partes siempre quieren más. La gente quiere más experiencia, incluso cuando tienen menos dinero para gastar; lograr exprimir de manera inteligente (a través de ofertas) hasta el último centavo ahorrado significa la posibilidad de conseguir más productos, servicios y experiencias que todos a tu alrededor.

El medio es la motivación: El uso de la tecnología se está volviendo punto clave para los consumidores. Ofertas, compras e intercambios son acciones cada vez más comunes en la red. Los consumidores utilizan teléfonos inteligentes, internet, cupones de descuento en la red, etc. Dominar la tecnología motiva a los consumidores a explorar en más sitios de descuentos.

La utilización de la tecnología en las compras es chic y las empresas lo saben por ello los cupones de descuento en la red están teniendo tanto éxito. Es inteligente, fresco y divertido.

Lo mejor de lo mejor: La combinación del uso de la tecnología con la búsqueda de ofertas y buenos precios ha hecho que los consumidores estén cada vez más y mejor informados. Con estas herramientas los nuevos consumidores pueden estar seguros de que van a obtener el mejor precio para el mejor producto o servicio.

Fuente

La foto le pertenece a katerha

Circulo de Crédito
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.