Un día sin gastos

Vive mejor

¿Alguna vez has intentado pasar un día sin gastar dinero? ¿Cuál sería tu plan para estos días?

Este es un muy buen método para reducir los gastos y poner el dinero en ahorros; pero además no te tienes que limitar a un solo día.

Qué tal si extendemos este ejercicio a una semana. Una semana sin comprar súper y ocupar todas esas cosas que tenemos guardadas en la despensa y que nunca ocupamos.

O qué tal que guardamos nuestra cartera y utilizamos las recetas de los abuelos para arreglar la casa, la ropa o entretener a los hijos.

Te has puesto a pensar qué harías si realmente no tuvieras dinero. Cómo te divertirías, a dónde irías a comer o a divertirte. Porque no practicar un solo día algunas de esas opciones.

Cada dos fines de semana mis hijas y yo no asomamos la cabeza a la calle, ni por equivocación. Vemos películas, hacemos nuestra propia botana con lo que encontramos en el refrigerador, nos entretenemos con juegos de mesa, nos hacemos limpieza facial entre todas. No gastamos un solo centavo, es como si no tuviéramos dinero pero mucho mejor, porque somos nosotras quienes decidimos pasar un día sin gastar.

¿Y a ti qué se te ocurre para pasar un día completo sin tener que sacar la cartera?

Presupuesto simple para personas con deudas

La mejor manera para reducir tus deudas

Detecta de modo anticipado si tendrás problemas con deudas

La deuda como dolor emocional


Fuente

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.