Aprovecha los beneficios de las tarjetas de crédito

Vive mejor

Insistimos tanto sobre los riesgos de un mal uso del crédito que ofrece tu tarjeta, que se corre el riesgo de olvidar sus beneficios.

Recuerda que el principal beneficio de las tarjetas de crédito es que te permiten organizar el uso de tu dinero -no tu crédito- sin riesgos y generando un historial de gastos que te permite revisar tus hábitos y necesidades. Es decir si usas tu plástico para pagar tus gastos de súper y de la vida diaria pero pagas el saldo total en la fecha indicada, estarás aprovechando el valor real de tu tarjeta de crédito.

Lo que ocurre a menudo es que la palabra crédito nos puede orientar a la creencia de que tenemos un crédito fácil, sin trámites de por medio. Pero cuando se usa la tarjeta para hacer compras a mediano plazo, estás adquiriendo un crédito que actualmente es uno de los más caros del mercado, además de que provoca que el resto de las compras se acumulen al saldo no pagado y se incremente la base del interés.

Las tarjetas de crédito te ayudan a evitar riesgos con manejo de efectivo y puedes usarlo para aprovechar oportunidades de compra en el momento que se presenten.

Más información aquí

Círculo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.