Phishing Car otra modalidad de estafa

Vive mejor

Se ha detectado una nueva modalidad de estafa que consiste en vender autos usados a un precio muy bajo para "enganchar" a personas que al pensar que han detectado una verdadera ganga están dispuestas a depositar un anticipo para reservar la compra sin verificar la validez de esta oferta.

Por supuesto la transacción económica nunca se realiza, pues es en realidad una estafa muy segura y rápida. Este tipo de anuncios de ofertas falsos suelen colocarse en los portales de venta de coches dedicados a los vehículos de ocasión, y, específicamente entre los anuncios de particulares, puesobviamente los concesionarios de coches nuevos que venden coches de segunda mano no realizan estas prácticas.

Aunque los sitios tratan de evitar estas estafas, si vas a comprar un auto te recomendamos acreditar la personalidad del vendedor y que sea el propietario legítimo del auto que está vendiendo, el cual también debe tener todos sus papeles en regla. Recuerda que lo barato sale caro.

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.