Enfrenta tus temores financieros

Cómo salir de deudas

La experiencia propia y ajena me ha enseñado que la única forma de desaparecer o disminuir nuestros temores es haciéndoles frente por medio de la razón y en el caso de los temores financieros es lo mejor.

Las noticias en los periódicos sobre la economía mundial y nacional le pone los cabellos de punta a más de uno (por supuesto que me incluyo). La palabra crisis nos hace pensar en nuestro futuro y nos pone a reflexionar lo que pasará con nuestro trabajo, nuestra casa, con nuestra familia.

En este aspecto lo peor que podemos hacer es cruzarnos de brazos y esperar a que las cosas mejoren por sí solas o que nos ganemos la lotería para no tener de qué preocuparnos.

Afortunadamente en el tema de las finanzas personales todos podemos hacer algo para terminar con estos temores y hacer adecuaciones para minimizar o eliminar estas amenazas.

Estirar el dinero y ahorrar no es algo que debamos hacer únicamente cuando tenemos una gran fiesta en puerta o cuando queremos comprar algo nuevo. Cuidar nuestro dinero es un estilo de vida y única herramienta que tenemos para asegurar nuestro futuro.

Deja de preocuparte y ocúpate por trabajar para que en el futuro tengas la tranquilidad de que no faltará el dinero en tu casa, ni comida en tu mesa.

Fuente

La foto le pertenece a Images_of_Money

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.