Para ganar compara como lo hacen los expertos

Vive mejor

Las grandes empresas tienen un término muy rimbombante para definir la acción de comparar: benchmarking, es una técnica basada en la investigación y en la acción de comparar para alcanzar más y mejores objetivos. Se invierten enormes cantidades de tiempo, talento y recursos para obtener los resultados que el benchmarking ofrece, lo que es un indicativo muy claro de lo importante que es la comparación para obtener resultados exitosos.

Si le funciona a las empresas, sin duda la evaluación para obtener lo mejor es útil también en lo personal. Para tomar una decisión debemos de comparar, así que aquí te recomendamos los siguientes sitios en donde puedes realizar comparaciones de productos o servicios que estás utilizando

Tudecide.com. Este sitio tiene un sistema de comparación para servicios de telecomunicaciones, finanzas personales y algunos servicios básicos. Su uso es muy educativo. Tiene un sistema para evaluar la velocidad de acceso a internet y lo que en pesos estamos consumiendo en electricidad.

Compuguia.com.mx. En la sección Fichas de Producto de esta página se pueden encontrar 13 categorías de producto de tecnología personal que es posible comparar. El esfuerzo de la empresa que lo patrocina es relevante pues hace la tarea por el consumidor al visitar las tiendas para obtener los precios que publica.

No podemos dejar de mencionar la herramienta de la Profeco Quién es Quién en los Precios, pues tiene comparativos importantes que debes conocer antes de tomar una decisión de compra

Recuerda que el dinero que ahorres es un dinero que has ganado de nuevo. EL ahorro equivale a un aumento de sueldo. ¿A cuánto quieres ascenderlo?

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.