Ganar dinero en lugar de gastarlo

Haz patrimonio

Terminado el puente más largo del año (Guadalupe-Reyes), es tiempo de pensar en la forma de hacer dinero y no en gastarlo. Te recomendamos que repases este vídeo de Alex Berezowzky que ofrece un ejercicio para visualizar una vida financiera independiente. Recomienda redactar tres objetivos financieros para finales de año y luego identificarlos con imágenes, las cuales puedan colocarse en un lugar visible para recordar estos objetivos.

La técnica que propone es interesante y aunque no es novedosa, es útil para sintonizarnos en una frecuencia diferente a la de gastar dinero, que conllevan las temporadas de fiestas. Sin embargo, aunque el título del sitio es sugestivo: \\\'Gana dinero mientras duermes\\\', nuestro consejo es irse con cuidado con otras recomendaciones que aparecen en este sito, pues se emplea un método de ventas muy común en internet que se enfoca a hablar de los beneficios de ganar dinero y no en el cómo hacerlo.

Este otro video, realizado por el popular conferencista, empresario y motivador Alex Dey, es sumamente interesante para crear una actitud motivada y productiva. Dey explica los errores que cometemos y que nos impiden tener éxito. El autor tiene autoridad, pues de una niñez rodeada de pobreza, se convirtió en un empresario exitoso y posteriormente en conferencista.

La foto le pertenece a fernando_johann

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.