Corrige tus imperfecciones a crédito

Vive mejor

Quizá alguna vez viéndote al espejo hayas descubierto algo en ti que no te guste tanto como tus ojos o tus manos y entonces has pensado en una cirugía plástica, idea que inmediatamente se borra de tu mente cuando piensas en lo que costaría corregir este detallito.

Bueno, pues resulta que la banca pensando en estas necesidades ya ofrece financiamiento para satisfacerlas u mejorar nuestra autoestima, por salud o bien por legítima vanidad

Este crédito cubre honorarios de médicos especialistas, gastos de hospitalización y otros relacionados con cirugías y tratamientos para el cuidado de la imagen personal -éstos últimos varían según las características del paciente-, el cirujano y el tipo de hospital que se elija.

Los pacientes pueden optar por financiamientos desde 12 hasta 36 meses y entre las especialidades que cubre son: angiología, cirugía plástica, dermatología, depilaciones láser, ginecología, injertos de cabello, nutrición, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, tratamientos de fertilidad, entre otros.

Entre los requisitos que exige el banco se encuentran comprobar ingresos mensuales mínimos de 7 mil pesos; mientras que el Costo Anual Promedio (CAT) varía dependiendo del producto que se elija: Clásica es de 50.9%, sin IVA y de la promoción Oro es de 36.5%.

Habrá quienes por mera vanidad quieran mejorar su aspecto en aras de una mayor armonía facial o corporal, pero también hay quien desea corregir lesiones causadas por accidentes y quemaduras o enfermedades congénitas; cualquiera que sea el caso estas "imperfecciones" repercute en nuestra vida emocional, afectiva y laboral sin importar género y mucho menos montos de cuentas bancarias.

Antes de tomar cualquier decisión es importante que te acerques a profesionales en el ramo. La Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) cuenta con un directorio completo de médicos especialistas en Cirugía estética y cirugía plástica reconstructiva, que te podrán asesorar antes de decidir comprometerte con un crédito de esta naturaleza.

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.