Las ventajas de comprar un auto nuevo

Haz patrimonio

Si tienes al menos la tercera parte de tu sueldo disponible y un ahorro para el enganche, este momento podría ser una buena oportunidad para incrementar tu patrimonio, ya que además contarás con estímulos fiscales y si tu compra no supera los 250,000 pesos, no pagarás tenencia.

La compra de un auto nuevo es un camino para incrementar el patrimonio personal, siempre y cuando se tenga la posibilidad de pagarlo. El obtenerlo a crédito es especialmente importante para los jóvenes profesionistas, no sólo por los aspectos emocionales y sociales que esta adquisición implica. Si no porque, si es pagado con puntualidad, esto le significará un buen antecedente de crédito para su historial y la valoración positiva para mejorar su capacidad de crédito para una compra más importante como la de una casa.

Existen diferentes puntos de vista respecto a que es un crédito bueno o malo. Obviamente el mejor crédito es aquel que se destina a la compra de un producto que signifique la producción de más dinero. Pero este tema es un tema de negocios, que implica riesgos y no siempre generan el dinero que se espera. Si tienes una gran idea con la que estés totalmente seguro que vas a pagar el préstamo y a ganar dinero, entonces esta es tu mejor opción de crédito bueno. Si no es así, entonces invierte en productos que además de darte un beneficio, te cree un patrimonio.

Si por tu mente ronda comprar un automóvil nuevo, analiza muy bien tus opciones. No te vayas por la primera. Esta calculadora de crédito de La Condusef te puede ser de mucha utilidad, pues te dice cuáles son los bancos con tasa más baja para un préstamo bancario, así como los requisitos.

La foto le pertence a pedrosimoes7

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.