Cómo prepararse para escribir nuestros propósitos de año nuevo

Vive mejor

Antes de hacer tus propósitos de año nuevo te aconsejamos pensar un poco en lo que pasó en el que está por acabar. Es bueno para la autoestima reconocer las cosas que hicimos bien. Hay que hacerlo, dedicándole el tiempo suficiente para asimilar que somos capaces de cosechar éxitos y que nuestro esfuerzo se compensa con resultados. No pensemos que todo lo ganado fue cosa de suerte, las oportunidades se presentan inesperadamente, pero hay que estar preparados para aprovecharlas. Es importante identificar nuestras fortalezas que nos ayudarán a enfrentar nuevas oportunidades y retos.

También es importante reconocer lo que no logramos. Tampoco lo atribuyamos a la suerte. Los errores y los fracasos son lecciones para aprender cambiar, crecer, reflexionar y aprender a ser mejores. Es un gran momento para reconocer quiénes somos y cómo podemos encontrar una nueva manera para afrontar estas oportunidades no aprovechadas. SI somos unas personas saludables emocionalmente dejaremos de decirnos a nosotros mismos lo mal que hicimos e intentaremos encontrar esas nuevas fórmulas que ahora sí nos permitirá cumplir nuestros propósitos.

Charles Dickens lo dice muy clara mente "Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender"

Al identificar nuestras fortalezas y aprender de nuestros errores llegaremos al momento de renovar nuestra fe en nosotros mismos y encontraremos a nuestras esperanzas renovadas, el momento ideal para escribir los propósitos de año nuevo.

La foto le pertence a besighyawn

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.