Haz productiva tu última semana del año

Tu hogar

Si no pudiste salir de vacaciones esta última semana del año, no es tan malo como parece, pues estás en un momento muy oportuno para realizar tareas que a pesar de ser muy importantes, nunca encuentras espacio en tu agenda para poderlas realizar. Las tareas que te podemos sugerir son sencillas pero el hacerlas te dará enormes beneficios

1. Limpia tu escritorio, tu habitación, tus cajones. Nuestro entorno es reflejo de nuestros pensamientos. Si nuestros cajones están desordenados, lo está también nuestra mente, con un sin fin de temas pendientes, con acciones que no queremos hacer, o no sabemos qué hacer. Abre tus cajones, limpia tu escritorio, pon las cosas en su lugar o simplemente deséchalas. Te darás cuenta que con el tiempo has dejado muchos temas pendientes que conviene resolver.

2. Activa tus redes profesionales. Hay redes sociales como LinkedIn que te permiten rescatar contactos importantes, pero nunca te has dado la oportunidad de conocerlas. Este es el momento, completa tu perfil, navega un poco y busca contactos conocidos. Nunca te arrepentirás de tener una red importante de contactos que te podría facilitar el camino para tus retos económicos futuros.

3. En lugar de una lista de año nuevo ¿Qué tal hacer un presupuesto? Al organizar tus gastos podrás tener una visión a mediano plazo de tus objetivos. Al hacer tu presupuesto te darás cuenta que esa lista de deseos no se realizará si no vez la forma práctica de hacerlo.

La foto le pertenece a scottfeldstein

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.