Conoce la personalidad de los que cometen fraudes antes de dar un crédito

Haz patrimonio

Continuamos con nuestras recomendaciones para ayudarte a tomar una buena decisión cuando eres tú el que está obligado a dar un crédito. Aunque al final de cuentas siempre hay un riesgo, este puede reducirse si se analiza el tema lo más exhaustivamente posible. Hoy te sugerimos conocer las características de personalidad de las personas que cometen fraudes.

Es común pensar que si una persona tiene un mal aspecto, se debe desconfiar de él. Pero la estadísticas dicen otras cosas. Las personas que cometen fraudes son generalmente bien educados, tienen títulos universitarios y saben ganarse la confianza de las personas.

De acuerdo con los expertos hay dos tipos de personas susceptibles de cometer fraudes, los oportunistas y los profesionales, ambos son sujetos de cuidado, pues sus actos no son accidentales, por el contrario, son cuidadosamente estudiados. Tú también debes prepararte.

Conoce más de esta personalidad aquí.

La foto le pertenece a matt512

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.