Una advertencia puede desalentar a las personas deshonestas

Haz patrimonio

El día de ayer dimos unos tipos para detectar a las personas cuando mienten. Hoy te recomendaremos otra medida para evitar ser defraudado: la advertencia.

Dice un refrán que "En cajón abierto hasta el más honrado es ladrón". La sabiduría popular nos da la clave para evitar ser engañados cuando estamos por confiar en alguien para darle un crédito o confiarles algo de valor.

SI al momento de hacer la negociación, se pone por escrito una advertencia o sanción en caso de incumplimiento, las personas reconsiderarán su idea de incumplir. La mayor parte de las personas no cumplen porque saben que pueden hacerlo sin salir perjudicados.

Sin embargo una simple advertencia, puede desalentar a algunas personas con intenciones deshonestas.

Fuente

La foto le pertenece a Vectorportal

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.