Cómo analizar a las personas en las que necesitas confiar

Haz patrimonio

Confiar en alguien no es fácil. A menudo uno cree en alguien que parece sincero y confiable, pero en realidad es una persona que desde un principio tiene malas intenciones y simplemente nunca ha pensado cumplir su compromiso. Esta persona te puede estar pidiendo un préstamo, le vas a vender un auto o piensas rentarle un departamento. Todo esto es importante para tu patrimonio.

Las grandes empresas tienen departamentos especializados para analizar a las personas que les van a otorgar un crédito; pero las personas comunes no contamos más que con nuestra intuición y experiencia.

En realidad este tipo de decisiones tienes que analizarlas muy bien y para ello te recomendamos esta lectura, que te ayudará a identificar cuando la persona oculta algo.

Conoce cómo sabes si una persona miente aquí.

La foto le pertenece a Anonymous9000

Círculo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.