¿Qué tan protegido estás en caso de extravío de tu tarjeta de crédito?

Vive mejor

¿Te preocupa saber qué pasaría si pierdes tu tarjeta de crédito? ¿y si alguien la clona? ¿De cuánto tiempo dispones para avisar que extraviaste tu plástico o si tienes reclamos por cargos en internet o por teléfono que no has hecho tú?

Hay disposiciones que te protegen y que debes conocer para poder actuar de inmediato. Te recomendamos siempre verificar al final del día que tienes tu tarjeta en tu poder y revisar muy cuidadosamente los cargos a tu tarjeta de crédito. Si tomas estas medidas y conoces tus derechos podrás estar tranquilo, pues en caso de extravío tienes tiempo de evitar que te hagan cargos que no reconoces. Asimismo si alguien clonó tu tarjeta y hace pagos con ella, estás protegido.

Conoce más detalles aquí

La foto le pertenece a luck007

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.