Cómo hacer para que tu cartera llegue con vida a la Navidad

Cómo salir de deudas

La llegará en unos días de la Navidad y estás en los días más peligrosos para poner en riesgo tu estabilidad financiera. Los amigos te buscarán para reuniones, otros querrán intercambios, la familia demandará regalos y tendrás que participar en los gastos de la cena. Las llamadas a que saques tu cartera serán constantes. De hecho tradicionalmente es un momento importante para empresas y comercios que ofrecen productos al consumidor.

Si te recomendamos que recuerdes la esencia de la Navidad sería inútil, el mundo real nos gana a todos. Pero el si dejamos a tu conciencia el tema espiritual, hay razones económicas que podrían hacerte reflexionar. Al final de cuentas el dinero ahorrado es un dinero que vuelves a ganar. El esfuerzo que hiciste para ganar este dinero que ahora tienes momentáneamente, tendrás que repetirlo para gastarlo inteligentemente.

Así que lo mejor es que saques la tarjeta de crédito de tu cartera para evitar que gastes más de lo que planeas originalmente. Hazlo ahora. Sentirás que te falta seguridad, un poco desprotegido, pero también te quitará un precio de encima.

La foto le pertenece a rosmary

Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.