Finanzas y bienestar una exposición que tu bolsillo anhela

Vive mejor

De manera lúdica, sencilla y organizada por instituciones de renombre "Finanzas y Bienestar" es una exposición interactiva que te ayudará a despejar tus dudas en el ámbito financiero.

Esta exposición itinerante organizada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef), el Museo Interactivo De Economía (MIDE) y el Museo Modelo de Ciencias e Industria (Mumci) retoma los conceptos de ahorro, crédito y prevención para que los participantes se familiaricen con los conceptos básicos "que les permitan tomar mejores decisiones con respecto a sus finanzas personales", explicó mediante comunicado el Mumci.

Esta exposición se está presentando en el Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI) de Toluca, con una hora de martes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde, sábados y domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche. Estará vigente hasta el 30 de diciembre de este año.

Podrás encontrar talleres enfocados a los temas: ahorro y su importancia; ahorro para el retiro; tarjeta de crédito; la importancia de la salud crediticia; crédito hipotecario, entre otros.

Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI), ubicado en Avenida Miguel Hidalgo Oriente # 201, Colonia Santa Clara, en Toluca, Estado de México

Más información en Muci.org

Circulo Laboral
Auspiciado por:
© 2010-2017 Vivo con crédito. Aviso de privacidad y Términos y condiciones

Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento. Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.