Tips para ser feliz a pesar del dinero

Por dolorosas que puedan ser, la muerte de un ser querido y las enfermedades siempre nos dejan una gran lección: el tiempo es corto y no debemos desperdiciarlo en cosas sin sentido.
A lo largo de años de escritura e infinidad de consejos financieros he aprendido una sola cosa, las personas lo único que desean realmente es ser felices y para ello no necesita dinero. Si estás contento contigo mismo y feliz, muchas cosas resultan ser más fáciles de lograr.
Permanecer en un estado de felicidad te hará más productivo, te darán más ganas de trabajar hacia tus objetivos y por lo tanto te ayudan a permanecer en una mejor situación financiera.
Hoy quiero enumerar algunas de las lecciones que ustedes, mis lectores, han compartido en este mismo espacio conmigo y que los han ayudado a ser más felices:
Rodéate siempre de personas positivas, optimistas y felices.
Evita las personas tóxicas como las enfermedades, pues éstas sólo absorberán tu energía y no dejarán nada a cambio.
Evita los chismes. 'Grandes mentes discuten ideas; mentes promedio discuten eventos; mentes pequeñas discuten personas'. Eleanor Roosevelt
Vive aquí y ahora. Gran parte de la infelicidad viene de quedarse varado en arrepentimientos del pasado y temores sobre el futuro.
Corre. Correr o caminar es el ejercicio más sano que puede existir para reparar el cuerpo y la mente. Ponte los tenis, unos audífonos, sube el volumen de la música y apártate del mundo por 1 hora.
Reduce tus niveles de estrés. Identifica los hábitos que agregan estrés a tu vida e intenta eliminarlos.
Respira. Aunque esto es algo que todos hacemos de manera inconsciente, te recomiendo que diariamente dediques por lo menos 20 minutos a respirar siendo consiente de todo lo que sucede en tu cuerpo mientras lo haces. Sobre todo cuando estás estresado, esto te ayudará a sentirte mejor y no caer en crisis de desesperación.
Come porciones más pequeñas, más ligeras y más saludables.
Toma menos café.
Evita el drama y las personas que lo causan.
Fuente