Apps para ahorrar en tu teléfono inteligente

Vive mejor

Más allá de Angry Birds y Plantas Vs Zombies existen muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes que nos pueden ayudar a cosas productivas como ahorrar dinero y mantenernos seguros. Lo mejor de estas apps es que son gratis.

Obviamente estas aplicaciones de smartphone no te harán millonario de la noche a la mañana, pero sí pueden ayudarte a tomar mejores decisiones de compras.

Red Laser. Viejita, pero bonita. Esta aplicación ha estado en el mercado desde 2009 y ayuda a realizar comparación de precios de los productos que normalmente compras. Hace el comparativo entre tiendas departamentales, tiendas en línea y locales. La aplicación obtiene los precios de Google, eBay y American Express, por nombrar algunas fuentes. La base de datos de Red Laser sigue creciendo.

Skype. Esta aplicación es muy popular para poder realizar llamadas telefónicas nacionales, videollamadas y enviar mensajes de texto gratis entre usuarios de Skype. Esta herramienta es muy útil para poderse comunicar en viajes internacionales sin tener que pagar largas distancias.

Cerberus. ¿Qué pasa cuando nos roban el celular? Automáticamente, el ratero en cuestión, tiene acceso a todos nuestros contactos, todas nuestras fotos y documentos almacenados en la memória interna o en la SD, acceso a todas nuestras aplicaciones y demás, ¿qué podemos hacer?

Cerberus es una aplicación que aunque no es gratis, protege nuestra información, pues nos permite rastrear nuestro teléfono en un mapa, da la dirección IP del equipo y el número de serie del chip (SIM), también nos permite bloquear el teléfono y que solo pueda ser desbloqueado con un código que nosotros ingresemos. Nos da un registro de los últimos números marcados y de los mensajes de texto, activa el micrófono del equipo y nos envía a nuestro correo la grabación resultante, entre otras cosas.

Fuente

La foto le pertenece a Flaurehn

"El ser feliz es cuestión de práctica."

Benavente Jacinto

Avísame Condusef
Síguenos
Aclaración

Este sitio se produce solamente con fines informativos y de entretenimiento.Su contenido no debe ser considerado como consejo financiero profesional.

Es altamente recomendable que usted busque el consejo de un profesional para asuntos financieros serios. Este sitio y su autores se reservan su derecho de expresar opiniones personales en relación con respecto a la oferta de productos y servicios financieros.